miércoles, 14 de septiembre de 2011

TENEMOS UN NUEVO BLOG.

Ha comenzado un nuevo curso,y sigo con mis alumnos del curso anterior. Hasta unos días antes del inicio del curso no lo supe y ellos tampoco.Llegaron el primer día un poco nerviosos porque creían que tendrían un@ tutor@ nueva..Pero se llevaron una sorpresa, espero que grata. .Sólo había estado con ellos un curso, y decidí que si podía continuaría con ell@s , creo que nos fue bastante bien ,y a la vez sentía  que me faltaba tiempo para conocerlos mejor , acabar con ellos la labor emprendida y seguir con el blog, que con tanta ilusión y horas de dedicación, entre tod@s comenzamos.
Ahora la que soy nueva en el ciclo soy yo,por lo que ando un poco liada preparando el curso.
He creado otro blog  para que les sea más fácil a mis alumnos buscar lo que necesiten.Todo lo que en el colgaremos serán contenidos y actividades para el tercer ciclo.
El nombre del blog es: EL BLOG DE TERCER CICLO
Si queréis conocerlo pinchar en la imagen y os llevará a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario