miércoles, 9 de marzo de 2011

EL DIA QUE ME ENCONTRÉ CON DON QUIJOTE

El miércoles pasado vino al pueblo Don Quijote de la Mancha.Un hombre muy popular que sale en una novela .Ese dia yo le dije a él : 
-¿Por qué te has venido a vivir a Aljucer.?-Él me dijo:
-Porque en mi pueblo están en guerra.-Yo le contesté:
-¡Ah no lo sabía!,ahora que estamos juntos vamos a dar un paseo por el parque.
-Vale-Llegamos al parque, y cuando nos íbamos a sentar en un banco le pregunté si le gustaba el parque.Él me respondió:
-Sí,hay:caballeros andantes, molinos, princesas,magos, gigantes...-Yo muy sorprendido por su respuesta, me dí cuenta que confundía todo lo que había en el parque .Las palmeras y los árboles por gigantes, los columpios por sillas , las señoras por princesas...
Como todos sabemos D Quijote se volvió loco de tanto leer libros de caballería y yo lo pude comprobar. Estaba megaultrasuperloquísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario