martes, 8 de marzo de 2011

EL DÍA QUE ME ENCONTRÉ CON DON QUIJOTE EN UN HUERTO

Un día , los críos y yo estábamos jugando a polis y cacos y nos encontramos a un hombre que iba vestido muy raro. Yo le pregunté:
-¿Quién eres?-Y él me respondió:
-Soy Don Quijote de la Mancha. Estoy buscando escudero.
Y señaló a un niño que se llamaba Antonio, que llevaba su bici a todos lados porque vivía lejos.Don Quijote dijo:
-¿Cómo te llamas?-Antonio respondió:
-Antonio -Don Quijote añadió:
-Antonio,te llamaré Antonio Panza, porque tienes la barriga muy gorda y con tu burra mecánica serás mi escudero.
Antonio se asustó mucho e intentó salir corriendo,pero no pudo porque Don Quijote le apuntó con su lanza.
Los niños empezaron a lanzarle piedras mientras que yo me fui a llamar al  112 y a la policía.Mientras corría,oía decir a Don Quijote muy enfadado que era una emboscada del Mago Frestón.
Cuando llegó la policía y la ambulancia, los dirigí al huerto, donde continuaba la batalla.
La policía le disparó a Don Quijote un dardo tranquilizante.
Los médicos lo vieron loco y llamaron al psiquiátrico.Vino una ambulancia del psiquiátrico,le quitaron la armadura y le pusieron una camisa de fuerza y se lo llevaron.
A los niños nos dió un poco de pena.
Cuando se lo llevaron no supimos más de él,pero nunca olvidaremos aquella batalla con el ingenioso hidalgo caballero,Don  Quijote de la Mancha.
Jose Manuel,Adrián y Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario