lunes, 30 de mayo de 2011

LA FLOR Y LA PELOTA

-Erase una vez en un jardín florido vivía una flor muy alegre. Todos los días paseaba por allí una pelota parlante, su dueño no la quería porque tenia tantos problemas que siempre estaba llorando. Un día se encontró con la flor y y  ella le preguntó:
-¿Qué te pasa? -y esta respondió:
-Bueno tengo tantos problemas que mi dueño ya  no me quiere.Uno de ellos es que no tengo amig@s.
La flor se hizo amiga de ella.La pelota se puso muy contenta por tener una amiga.Aún había otro problema, era que no tenia casa donde vivir .La flor le dijo:
-Te puedes quedar en mi casa-.La pelota aceptó  y jamás volvió a estar triste.


 CARMEN MARÍA

Erase una vez una flor que estaba muy triste y llorando. De repente apareció un mago y le preguntó:
- ¿Qué te pasa flor ?
La flor le contestó entristecida:
-Yo siempre he querido saltar,ver las cosas desde arriba y no quedarme aquí sin hacer nada.¿Podrias hacer algo para que se cumpla mi sueño? 
-Bueno...¡Puedo convertirte en una pelota!- contestó el mago.
Entonces el mago dijo unas palabras mágicas y la flor se encontró en una habitación.Vio a un niño que la cogía y la llevaba al parque con otros niños.Empezaron a darle patadas y a la flor le estaban haciendo daño.
Después uno de los niños le dio una patada tan fuerte  que se  cayó al bosque donde vivía la flor.Allí se encontró con el mago y este le preguntó:
-¿Cómo va tu vida siendo una pelota?.
La flor le contestó:
-Muy mal,me han golpeado un montón de veces. Quiero ser otra vez una flor.
El mago dijo las palabra mágicas al revés, y la pelota volvió a ser una flor y vivió feliz con su vida tranquila.


NEREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario