domingo, 8 de mayo de 2011

MI EQUIPO FAVORITO

Mi equipo favorito es el Real Madrid. Los jugadores que más me gustan son: Cristiano Ronaldo Casillas y Özil.
El Real Madrid  ha ganado 31 ligas españolas y 9 copas de Europa. En la copa del Rey va el tercero por detrás del Atletico de Bilbao y el Barcelona. Este año el Madrid ha ganado la copa del Rey. El mayor rival  del Real Madrid es el Barça. El Madrid fue el mejor club del siglo XX. Algunos jugadores del Real Madrid son: los porteros Casillas, Adán y Dudek, los defensas Sergio Ramos, Albiol  Marcelo, Carvalho, Pepe, Arbeloa los centrales son Xabi Alonso,  Kedira, Pedro León, Gago, Garay, y Lass Diarra.   Los delanteros son Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Adebayor, Di Maria, Canales e Higuain por ultimo el entrenador Mourinho. A mi me gusta el fútbol y además voy a las escuelas de fútbol a aprender a jugar al fútbol. Aunque yo sé muchas cosas sobre el  fútbol voy a las escuelas para jugar campeonatos con muchos otros equipos como  El Cartagena, el Palmar el Infante y muchos equipos más.

    Adrián

No hay comentarios:

Publicar un comentario