viernes, 20 de mayo de 2011

MIS AMIGOS DE CLASE

Mis mejores amigos de clase son:Nerea que es buena, amable,graciosa en los recreos, algo tímida... y es super buena amiga.Creo que sin ella me faltaría algo.Al igual que Paula que es otra de mis mejores amigas, da la cara por mí, sabe aconsejarme y nunca me deja sola. Es supergraciosa y sabe cómo hacer que nos tronchemos todos de risa .Pero... ¡AUN HAY MÁS! Sebas es el único chico que es mi amigo .Tiene una forma de decir las cosas que a veces me hacen reir, es muy bueno y no le avergüenza  tener amigas chicas.María es muy cariñosa, amable y comprensiva. Sabe qué tipo de  situación hay en cada momento y cómo solucionarla. Carla es super guay, inventa canciones. Noelia sabe tranquilizarme cuando estoy enfadada o nerviosa, es muy buena jugando al fútbol.Luego está Aurora que es lista, guapa, amable y con sentido del humor. De vez en cuando me hace reír .Creo que yo no podría elegir cual  aprecio más, porque todos son maravillosos y creo que sin ellos a mi me faltaría algo, porque ellos forman una gran parte de mi vida, ahora y siempre ,dentro del colegio y fuera.Aunque a veces nos digamos cosas feas por un cabreo, ellos son muy buenos y especiales para mi ,no podría vivir sin ellos.Los quiero mucho a todos y eso no lo puede cambiar nadie nunca,  aunque nos peleemos.

                                                                      Andrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario